• 229 923-02-17
  • / (229) 931 5555

Restaurante Marcopolo


Nuestra Historia


Angeles Suites Hotel

En el año de 1970…
Doña Tele, madre del fundador de Ángeles Suites, creó el primer restaurante Marco Polo en Los Ídolos, Veracruz. Doña Tele fue muy visionaria al crear la especialidad del langostino bajo diferentes recetas de su propia creatividad,quien en conjunto con su esposo, decidió darle un toque especial a su pequeño negocio en donde vendían fruta,verdura, tamales, longaniza y los tradicionales antojitos veracruzanos como las picadas y las gorditas.

En el menú había gran variedad de platillos para degustar, hasta que un buen día se les ocurrió probar con el langostino, sin esperar que su particular sazón daría el éxito a esta especialidad, tan reconocido por mexicanos y extranjeros que llegaron a visitar el primer restaurante cerca del río.

«Venían a comer de México, Xalapa… de donde sea.

Era un ambiente muy familiar, de paseo, a donde llegaron a ir gringos e incluso de Hawai»

– Doña Tele

La Especialidad. Conoce el platillo que tu paladar agradecerá.

Se fueron incorporando otros platillo originales y deliciosos como los taquitos de chan-chan y el caldo de langostinos. Era tanta la demanda en el restaurant de Los Ídolos, que Doña Tele decide descansar un tiempo, hasta que en el año 2003 resurge esta exquisitez en el restaurante Marco Polo del hotel Ángeles Suites.

Nuestra Especialidad


Los deliciosos langostinos, preparados al mojo de ajoenchipotlados, en salsa verde, al chile limón o al ajillo, son la especialidad del restaurante Marco Polo de Ángeles Suites & Hotel.

El langostino, al igual que el camarón, es un crustáceo de exquisito sabor, sólo que por su mayor tamaño de entre 12 y 14 cm, es aún más apreciable.

La especialidad del langostino está respaldada por toda una tradición familiar de éxito desde 1970, en lo que fuera el primer restaurante Marco Polo, cuna de este manjar, que surge en la localidad de Los Ídolos, una población ubicada en el Municipio de Actopan, Ver. a 10 km de Rinconada y muy cerca de Xalapa, capital del Estado de Veracruz.

Prueba también el caldo de langostinos, que forma parte te esta rica tradición, ó un buen consomé.

 

Nuestras Promociones


Angeles Suites Hotel

Botella de vino Gratis

Botella de vino de la casa gratis en la compra de 1Kg de langostinos.

 

*Aplican Restricciones. No aplica con otras promociones.